En Librería del Farol queremos promover de todo: material local, nacional, internacional y, sobre todo, independiente, así que ya seas autor autopublicado o editorial, ¡podemos ofrecer tus libros a la venta! ¿Qué pedimos? No mucho, las bases las encuentras a continuación:

Condiciones de venta de libros físicos:

Comisión del 20% sobre precio de venta si eres autor independiente o editorial con registro de menos de 20 títulos diferentes con nosotros.

Comisión del 35% sobre precio de venta si eres editorial con un registro de 20 títulos diferentes, o más, con nosotros.

• Cada mes se realizará un corte de ventas y, si alguno de tus títulos fue vendido, se realizará un reporte informándote de las ganancias adquiridas (menos nuestro porcentaje de comisión). Si no hay ventas, no se generarán reportes, pero el material será conservado sin límite de tiempo, hasta que el autor/editorial lo solicite de vuelta.

• Puedes resurtir ejemplares las veces que quieras, además, te notificaremos siempre que se agote tu título o queden pocos ejemplares.

• Los libros deberán ser entregados en nuestro domicilio, ubicado en la colonia Moderna, de Monterrey, N.L., México. Al momento de recibirlos se verificarán contra tu formulario de registro para cotejar que todo esté en orden. Si hay alguna diferencia, ejemplar dañado, o algo no coincide con tu registro, nos comunicaremos contigo en caso de que lo hayas enviado por paquetería y no te encuentres presente en el momento de la recepción.

• La condición física de tu libro es importante para la atracción visual del lector, es muy importante que los ejemplares estén en buen estado, de preferencia emplayados o embolsados. Si no es posible emplayarlos o embolsarlos, los podemos recibir pero no nos responsabilizamos del daño común por exhibición. (Reblandecimiento de pastas, pandeo del libro, etc.)

Si leídas estas bases, te interesa mandar tu material, comunícate al correo libreriadelfarol@outlook.com y con gusto te daremos los detalles del domicilio, el formato de registro y cualquier aclaración que puedas requerir.


Si tienes cualquier duda, o comentario, puedes contactarnos y con gusto te daremos más detalles. ¡Mucho éxito, gracias por tu interés y les deseamos muchas ventas!